miércoles, 30 de enero de 2013

Reseña: La Maldición del Maestro

AUTORA: Laura Gallego García.

PRECIO APROXIMADO: 10 euros.

SINOPSIS: El amo de la torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su maestro y, sin embargo, Dana, la actual señora de la torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron.           Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al maestro cumplir su promesa. En el valle siguen aullando los lobos. 

OPINIÓN PERSONAL: Este libro me ha gustado mucho, quizás más que el anterior. Es igual de fino que el anterior, por lo que te lo puedes leer en tres días. La historia es fantástica, solo que me han decepcionado algo que halla pasado tantoo tiempo y que Dana casi no protagonize mucho este libro, que es lo que uno se espera.
Pero sin embargo, también me ha gustado mucho el personaje de Salamandra. Es fuerte, cabezota, valiente, con mal humor....Se puede decir que me puedo comparar. También me ha encantado el final, cuando porfin te enteras de todo y le pasa algo a Kai (¡no diré nadaa!). Sin embargo tiene menos misterio que el anterior, que es sustituido por los personajes ya que en este interactuan 7 personas, a excepción de las que salen poco y en el anterior 4.

PORTADA: La portada es preciosa, sin duda la más bonita de la saga. Salen Dana y un dragón dorado cuyo significado lo descubrireis al final de la historia.

NOTA PERSONAL: (Empezaré anunciando otro pequeño cambio,varias personas me han recomendado que puntue del 1 al 5 en vez del 1 al 10. Y así lo haré.)
Me ha gustado mucho, como el anterior. Así que le doy un 4 :)

2 comentarios:

  1. hola chicas!
    1:podrian afiliar este blog por favor historiasdepanem.blogspot.com.es
    Gracias! :D

    ResponderEliminar