sábado, 26 de enero de 2013

MI NUEVO BLOG! ♥

¡Hola hermosos y hermosas!.Hoy estoy siendo pesada pero es que esto de blogguer en el móvil es muy práctico hehe. Bueno pues como habréis visto en el título de la entrada tengo un nuevo blog, pero esta vez sola. Me encantaría un montón que lo visitaseis por que es la historia de mi vida, como un diario. Y lógicamente me gustaría que mi vida triunfe. Así que aquí os dejo un pelín de texto del primer capítulo y el link del blog para que lo leáis entero.
Besos a todos mis hermosones!
P.D: Quien visite mi blog se lleva un bocata de pan quemado de Peeta y un corazón:3

♥ ∞ ♥ CAPÍTULO 1 ♥ ∞ ♥

Entré a mi nueva clase.Era muy pequeña para ser sinceros,demasiado. Busqué con la mirada a Lucía, mi única amiga hasta el momento. También estaba Valery que iba a mi clase, o Luis con el que estaba en los recreos del comedor. Pero no era lo mismo. Entoncés me volví a arrepentir una vez más, de haber escogido MAE en vez de Religuión. Si hubiera escogido Religuión ahora mismo estaría en 1°A, la clase en la que estaban todos mis amigos de la infancia. Y por más positiva que fuera no encontraba el lado bueno de esta espantosa clase.

http://chicaenamoradasinsuerte.blogspot.com.es/2013/01/capitulo-1.html?m=0

PORCIERTO TAMBIÉN OS DEJO EL DE MARTA QUE ES SENCILLAMENTE ALSKDJFJDKLCLDKFKELSLADLSLLSKFKDKFKSPSLDKFKFKDK

http://anniecrestaodair.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario