sábado, 26 de enero de 2013

HE VUELTO!

Hola guapuras!.Bueno bueno,cómo habréis comprobado he estado desaparecida un tiempo (casi un mes).Pues es porque mi ordenador se ha roto.El caso es que mi madre dice que ha sido por culpa del blog,que tenía virus,blah blah blah.Y por eso no me ha dejado conectarme al blog.Y como castigo me quitó el twitter.Entonces no tenía comunicación con Marta y no la he podido explicar nada hasta hoy.En cuanto sr lo he dicho,me ha dicho que hay una aplicación de blogguer para el móvil.Me he puesto literalmente eufórica.
Lo malo,claro esta,es que quieras o no el móvil no es un PC.Entonces hasta diciembre o enero de 2014 (queda un tiempecito) no podré actualizar yo el blog,ni las páginas,ni el diseño,ni las encuestas,NADA.
Así que solo podré subir y subir entradas.Siento mucho esto.Aun así lo puedo intentar desde google solo que es más complicado y ya una vez lo intenté y no pude hacer nada.
PERO ESO SI,VOLVER HE VUELTO.Y NO SOLO CON MALAS NOTICIAS.NO SEÑOR.
Pienso traeros muchas,muchas novedades como siempre.Me inclinaré más en los capítulos,reseñas,y sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario