miércoles, 12 de diciembre de 2012

Capítulo 9

Hola,hola.Bueno pues ya sabéis que este viernes se cierra el concurso,¿no?.Así que aprovechar,por que hay premio SEGURO.Y con esto el capítulo 9:

Cuando llego al parque le veo,en una esquina solo,y tomando apuntes en un cuaderno,con unos cascos de mp3.Decido saludarle,pero al parecer no me oye.
-Holaa.-Le digo aun mas fuerte para comprobar si me oye.
Pues nada,sigue sin oírme.
-Eooo,Tyler.-Le repito,ya algo frustada.
-TYLER.-Le vuelvo a repetir,pero esta vez chillando.
Derrepente me doy cuenta de que he chillado algo mas de la cuenta.Miro hacia todos lados para ver si alguien nos mira,pero parece que no.Entonces le vuelvo a mirar a él,hasta que veo que se quita un casco.
-¿Si?.-Me dice tranquilo.
-Hola.-.
-Ah,si.Hola.-
-¿Qué te pasa,conmigo ultimamente?.-.
-¿Ami?.Nada.-.
-Tyler,dime la verdad.Eres mi mejor amigo,te conozco.-.
-No me pasa nada,enserio.¿Y ati?,te noto tensa.-Me dice de una forma que me empieza a enfurezer.
-¿Qué que me pasa?.Pues por ejemplo que llevo un mes intentando hablar contigo,y tú siempre me evitas.Y ahora me dices que no te pasa nada.-Le digo algo enfadada.
-Te estoy diciendo la verdad.N-O M-E P-A-S-A N-A-D-A.-Me dice,pausadamente como a los tontos.
-¿Se puede saber que pasa contigo?,hace casi ya un mes que ni siquiera me diriges la palabra,y encima te atreves a decirme que no.Que nada.-.Le digo ya bastante enfadada,y alzando la voz.
Se levanta de un salto y me dice:
-¿Quiéres saber que me pasa?.-Me dice,ahora alzando él la voz.Por un momento me ha dado hasta miedo.
-Si Tyler,porfavor.-Le digo en un susurro,para intentar calmarle.
Entonces me mira,al principio parece que me va a matar o algo peor,hasta que noto que solo es una máscara,una máscara que tapa toda la tristeza que siente desde hace tiempo.


-Estoy enamorado de ti,¿vale?.Desde el primer día que te vi y te recogí del suelo empapado por la lluvia.Nos hicimos muy amigos y mi amor por ti fue creciendo poco a poco.Al principio creí que era normal,ya que casi nunca había sido tan amigo de una chica.Pero poco fue creciendo hasta el extremo de que notara,de que era algo mas que un capricho.Me fui esperanzando poco a poco,hasta el día en que cuando casi te robo un beso,me contaste lo que sentías por ese ''Andrew''.En cuanto me dijiste eso mi corazón se rompio en mil pedazos.-Le caen dos lágrimas por la mejilla.
<<Me intente concentrar en nuestra amistad,como si nunca hubiera estado por ti,y seguí quedando contigo.Hasta el punto de que estar a tu lado me comía por dentro de dolor.Entonces me empeze a distanciar.Me estaba aconstumbrando a esto de estar solo,¿sabes?.¿Por qué has tenido que volver a mi vida?¿Por qué?¿Es que acaso no he sufrido lo suficiente ya?
-Oh,Tyler,losiento tanto.-Le digo,ahora yo llorando.
-Eso no cura mi dolor-.Coge sus cosas y se va.
-Tyler,porfavor-.Digo antes de darme cuenta de que ya no está.
Entonces,me doy cuenta de que ahora yo también estoy muy dolida.Pero de una forma diferente a la habitual.De una forma que me agujerea el corazón,y no para.

4 comentarios:

  1. O.o.Me encanta chicas!!.Pobre Tyler.Pero tambié pobre Anne.Es muy triste,sin duda uno de tus mejores Eva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!.Me alegro que te haya gustado 8D

      Eliminar
  2. Es hermoso lo que le dice Tyler a Anne y también el capítulo es hermoso. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!.Me has alegrado el día :3

      Eliminar