viernes, 9 de noviembre de 2012

Resolución encuesta de la foto de la semana

Holaa,bueno pues por una extraña razón el capítulo se ha subido tarde,si si,tarde.Yo enrealidad le di a subir ayer por la noche a las 23:00h,y como tenía prisa de apagar el ordenador no revise el blog.Y hoy me conecto para actualizar el blog(es viernes)y veo que no se ha publicado,pero no os preocupeis que ya lo he subido.Bueno quitando de lado ese tema,hoy es viernes,lo que significa que la fiesta de las 1000 visitas,se ha terminado.Yo pretendía haber hecho mas,pero ya me empiezan a apretar los exámenes,como anteriormente dije,y os digo de todo corazón que lo siento muchoo,y bueno ahora voy a poner la resolución de la encuesta de la foto de la semana y actualizare todas las páginas.
Y con esto,la resolución:
.¿CUÁL QUERÉIS QUE SEA LA PRÓXIMA FOTO DE LA SEMANA?

                                       Sam Clafin sin camiseta 2(28%)
                             
                  Josh Hutcherson sin camiseta 5(71%)

                   Liam Hemsworth sin camiseta 0(0%)

                Alexander Ludwing sin camiseta 0(0%)

Así que no queréis ver a Alexander sin camiseta,¿no?,pues quiero deeciros que es una imágen bien ``bonita´´ que os vais a perder xD.
Bueno como el ganador es mi marido os subiré dos,que me ha enviado por whattshap:



 
 
¿Cuál os gusta más?Ami la segunda,así que va a ser la que se ponga en recuadro de foto de la semana.Y con esto he terminado,pasaos por las galerías y páginas a ver las nuevas fotos/frases.
 
 
 
Y como recompesa os dejo este gift tan sexy ;-)

2 comentarios:

  1. Guuuau!;) I love Josh:D me encanta vuestro blog y ya os sigo, yo acabo de empezar y me gustaria que os pasarais por el mio y me siguierais ;D
    http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    un beso muy fuerte, seguid asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha,sii Josh es tan asjsjfjf^^.¡¡Muchísimas gracias de parte de las dos enserio!!.Sii,ahora mismo :)

      Eliminar