martes, 6 de noviembre de 2012

Redes Sociales

¡¡Hola holaa!!,bueno pues sintiendolo mucho como veis,hoy mucho no he podido hacer a pesar de mi promesa,pero aun así ahora mismo he actualizado las Galerías,la Página de Frases y la Página de Apartado LJDH.Y mañana ya que no estaré tan liada,haré lo mismo que hoy mas el capítulo 7 mas la reseña de Sinsajo.También quería comunicaros que hemos pensado,hacer una cuenta de twitter,tuenti o facebook al blog.Empezariamos por la de twitter y de paso Ask,luego si la de Twitter coge fama haríamos una de Tuenti y por último se haría la de Facebook,pero querémos que porfavor,opinéis y nos digáis si es buena idea,si primero Tuenti que Twitter......

Y con esto lo que hemos hecho el primer día de .....
                                          

                                   LA FIESTA DE LAS 1000 VISITASS


-Actualización Frases:Para que veáis que al menos he cumplido una partee eee xD.
Las dos frases:
-YA SÉ PORQUÉ EL MAR ES SALADO:PORQUE TODO LO DULCE TE LO LLEVASTE TÚ.
-SI LEES ESTE MENSAJE ES QUE ME AMAS,SI LO BORRAS ES QUE ME QUIERES,SI ME CONTESTAS ES QUE ME DESEAS Y SI NO DICES NADA ESQUE QUIERES HACER EL AMOR CONMIGO.....¿CÓMO VAS A SALIR DE ESTA?.


-Actualización Página Galería:Esta ves no me enrollo mucho,solo digo que después de estas dos son magnificamente preciosas, con esto......
 
 
 
 
 
-Actualización Página Galería Josh:Si esque en todas las fotos que sale,esta pa comerselo^^^....

 
 


-Actualización Página Isabelle:Esta chica es guapisima,y me diréis que no,aquí las dos fotos:
 
 
 
Y con esto,sitiendolo mucho mucho mucho,os dejo :)
Pero no os preocupeis que mañana esto...¡¡y el doble!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario