viernes, 23 de noviembre de 2012

¡¡Noticias bien frescas!!

  Hehe,el título es algo raro,pero es que hoy estoy super happy :)
Bueno,pues os tengo que dar lo primero (como la semana pasada) disculpas ya que la última vez que me conecte fue hace una semana,justamente.
Pero tengo como recompensaros,ya que como ya he dicho estoy happy y con ganas de publicar muchas,muchas cosas.Así que,esto es lo que hoy (y en adelante) vamos a hacer,y mejorar:

.Hoy,como es viernes tendréis la actualizacción de los viernes.

.También,me acabo de acordar de que hace tiempo os puse que pondríamos una nueva página de Afiliados,pues bueno ese día es hoy.Así que POR FAVOR,si queréis que os afiliemos dejarnos ahí un comentario,por qué ya nos lo han pedido dos personas (no me acuerdo quienes) y como tenemos ya ``bastantes´´ comentarios no encuentro,en los que pone el link,así que si queréis que os afiliemos a sabéis donde lo tenéis que poner.

.Los capítulos apartir de ahora,se van a poner más interesantes,o eso pretenderemos.Por eso también os quiero admitir,más que otras cosa,que vamos a tardar masomenos como en estos momentos está tardando el capítulo 8,ya que los vamos a trabajar bastante más.

.La ``sorpresilla´´ que os dije el pasado viernes,va a ser desvelada el lunes y vamos a poner la información el miércoles,y solo digo que espero como mínimo a dos personas.

.También os quería comentar que bueno,en Lengua y Literatura estamos empezando a dar más profundamente las faltas de ortografía,por lo que pienso mejorar,además de que como en el último exámn tuve tres faltas de ortografía hago unos deberes extra que se llaman Corrección de faltas que se basa en hacer cada día un dictado,por lo que eso también me esta ayudando.

.Y por último,pero lo más importante,que he descubierto una ``forma´´ de programar las entradas.¿Qué de qué se trata?,bueno pues que puedo programar la hora y la fecha en la que se publica la entrada,lo que me viene literalmente,estupendísimo.Por lo que apartir de ahora me conectaré todos los lunes y subire las entradas necesarias para el lunes,y alguna otra entrada programa,para el miércoles.Sin embargo los viernes serán como siempre,me conectaré y actualizaré el blog.

¡¡Y con esto,dejo esta entrada informativa!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario