jueves, 8 de noviembre de 2012

Entrevistas de Jen y de Kristen.!!!!

Entrevista de Jenn sobre su exnovio y su dieta:

Sobre ponerse a dieta para un papel:
Nunca me voy a matar de hambre por un trabajo... no quiero que las chicas mas pequeñas digan 'oh me quiero ver como Katniss, hoy no voy a cenar'. Era algo sobre lo que estaba muy consiente en el entrenamiento, cuando tratas de que tu cuerpo lusca correctamente. Traté de que mi cuerpo luciera en forma y fuerte, no delgado y anémico.

Sobre su relación con el actor británico Nicholas Hoult:
[Mi novio] es mi mejor amigo y espero yo tambien ser su mejor amiga. Es mi persona favorita para tener de compañía y es quien mas me hace reir. Podemos comer Cheetos y ver Voleyball y nos convertimos en dos pervertidos Homero Simpson y decir cosas como 'Oh, ella tiene un buen trasero', nunca pensé que tendriamos opiniones tan diferentes sobre traseros.
  
Kristen piensa que:

Jennifer Lawrence es muy "COOL" ."En realidad me sente en una esquina con Emma Watson también,asi las tres"dice nuestra vampira en una entrevista.Fuentes comentan que tributo y vampira se llevan bastante bien.






Y eso no es todo porque hoy hos dejamos tambien otro precioso fanart!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario