viernes, 2 de noviembre de 2012

Actualización de los viernes

¡¡Hola cositas mías!!Bueno,pues como os prometí esta mañana he actualizado TODO el blog,así que espero que no os quejeis que me daba mucha pereza pero hice un gran esfuerzo de separarme de mi gran amigo el sofá xD.
Aquí os dejo las actualizaciónes:
-Actualización Página: Apartado LJDH:Bueno,bueno pues teníamos entradas de LJDH y no puestas en su apartado,así que ala ya estan (:
-Nueva encuesta:¿Cuál queréis que sea la próxima foto de la semana?:Bueno pues tenía desde hace tiempo pensada esta encuesta,y esta vez pondremos fotos de los cuatro,que están pa comerselos^^.
-Nueva foto de la semana:La resolución de la encuesta ya la puse,pincha aquí si la quieres ver.Y la foto pues bueno es esta:
¿A que está igual de mono que un bizcochito recién hecho?











-Eliminación de textos:Encuestas:Pues lo hemos eliminado porque creemos que es tontería tenerlo ahí,como se eliminan cada dos por tres tendríamos que cambiarlo muhas veces y como he dicho antes es tontería.Sin embargo si creeis que está mejor puesto,no lo decis y lo ponemos.
-Actualización afiliados:Bueno pues hemos agregado a nuestra lista de afiliados a dos fantásticos blogs: Once upon a time....      y      Giratiempo de colores .Los dos son geniales enserio,¡¡visitarlos!!
-Actualización Páginas:Frases:He añadido 5 frases,así que no os quejeis:aquí os dejo las dos primeras pero si queréis ver todass las que tenemos puesta pincha aquí.....
-¿CELOSO YO?.HAHAHA.NO.SOLO QUIERO SABER QUIÉN ES VODAFONE Y POR QUÉ TIENE TU NÚMERO.
-ELLA ME PIDIO ESPACIO. Y         YO         SE         LO             DÍ.

-Actualización Página:Galería:Tampoco os podeís quejar porque se suponía que tendría que haber subido 5 y he subido 13 así que..
Bueno pues lo mismo aquí os dejo la galería y dos de las fotos,haber si os gustan:
 


 


-Actualización Página:Galería Josh:Lo mismo digo(me estoy cansando hehe)he subido 11 y como antes he dicho tendría que haber subido cinco ee.Aquí el link de la galería y las dos fotos:

 
 
 
 
 
-Actualización Página:Galería Isabelle:Bueno pues como alomejor os habéis dado cuenta hemos acortado el nombre de la galería antes era Isabelle Furhman y ahora Isabelle.Y con esto blablabla las dos fotos:

 
 
Pues ala,feliz noche de viernes.Ahora el capítulo 6 de Marta,¡¡no os lo perdaís eee!!

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!,muchisimas gracias pero no es mi blog,es mio y de mi compañera Marta.Ahora mismo me paso,te sigo,te comento y te afilio.
    Besos

    ResponderEliminar