lunes, 29 de octubre de 2012

Necesito patrocinadoress!!!

Hola,¡¡ya he vuelto!! asi que estaré mas atenta al blog,peroo aun asi quiero decir que un fin de semana cada quince días se va a repetir,vamos cada dos semanas.En ese fin de semana hará todo Marta,pero el domingo por la noche volveré y colaboraremos las dos.
También quería decir,que como habéis visto el problema de las encuestas ya está solucionado,pero aun asi si vosotros notais algo raro nos lo decis.Por ejemplo:En el Capítulo cinco Shoppo nos dijo que nos habían escrito demasidados anónimos seguidos y que prodía ser un virus(ya hemos comprobado que no).Asi que si veis algo raro nos lo decis.
Y por último antes de dejar de decir noticias,que como seguro que habéis comprobado hemos hecho las galerías,si téneis alguna foto chula ya sabeis ¡nos la enviais! y también hemos hecho la nueva encuesta de la foto de la semana y lo mismo,si teneis algún buen tema nos lo enviais.
Y ahora............

¡¡Patrocinarme!!

No quería llegar a esto,pero,necesito que me patrocineis en el concurso del maravilloso blog Perla de Carbón.El concurso es una arena virtual,yo era la aliada de Marta y Kelia(del blog Terrón de Azúcar).Pero lamentablemente murieron las dos,asi que ahora estoy solitaa :´(.
Y como dijo Katniss en En Llamas es mucho mas fácil acompañado,que solo.Por eso os quiero pedir que en la encuesta que podéis patrocinar me patrocineis plisss (:
Y si de paso queréis seguid los juegos pasaros por el blog de Kationak.

Esta soy yop:


                              Habilidad: Corre mucho y lanza muy bien los cuchillos
                    Punto Débil: Es sentimentalmente inestable

Y este es el enlace directo del fantástico blog:

                         Perla de Carbón.Diario de Katniss.






No hay comentarios:

Publicar un comentario