jueves, 25 de octubre de 2012

Capítulo 5

¡Hola!.Antes de empezar el capítulo 5 quería deciros que por una extraña razón,las encuestas van mal.Lo peor es que no es solo en nuestro blog,al parecer ha pasado en algunos mas.Bueno os diré el problema:Lo primero que hoy al meterme para revisar el blog estaban todas con 0 votos,cosa muy rara ya que en todas como mínimo habéis votado 5 personas y,por segundo al votar si había un voto anterior ese se elimina,ya que tenemos ese problema hemos puesto arriba de ¡Novedades del día! como iban de votos las encuestas,no están exactas ya que no me imaginé que podría pasar esto y nos las apunte así que las hemos puesto según nos acordáramos.De todos modos tampoco importaba mucho para dos de ellas ya que este fin de semana era cuando íbamos a hacer los recuentos y así poner la foto de la semana y las nuevas galerías,sin embargo para la de Os gusta nuestro blog?,quedaba bastante tiempo pero bueno que le vamos a hacer.
Y con esto el capítulo 5:

Al día siguiente,al levantarme me encuentro a mi padre muy feliz,casi como cuando estábamos los tres juntos,esa felicidad nunca volverá.
-Buenos días papa-Le digo observando su sonrisa.
-Hola cariño
-¿Por qué estas así hoy?.
-Luego te lo cuento,ahora vete a clase-Y no enredes con las profes-.
-Valeee-Le doy dos besos y me voy.
Cuando llegó a clase,todos me quieren preguntar que me pasó el otro día,lo de mi madre.
Pero no les hago caso,simplemente les esquivó,voy traquilamente ami sitio hasta que me paró de golpe y le veo.
-Hola,¿Tu,tu eres Taylor?-Digo algo asombrada al verle.
-Haha,mira a quién tenemos aquí a la chica que estuvo en mi casa.¿Estas ya mejor?
-Si...Algo mejor-Digo con algo de inseguridad,creo que me he puesto algo colorada.
-Bueno,me alegro-Me dice con la sonrisa mas bonita que he visto nunca.Ahora si que estoy colorada.
Pasan las clases,muy deprisa todas.Todas las paso pensando en Taylor,¿siento algo por él mas allá de la amistad?¿esque acaso mis sentimientos están ganando a mi juramento?
No,no y no.El amor ya no existe para mí.

Al llegar a casa,veo que la profe de mates esta aquí.
-¡¡Mierda!!-Me digo a mí misma.
Pero al parecer no está sola,esta con un chico justamente de mi edad.
-¡¡Hola!!-Me saluda mi padre con otra de sus sonrisas.Yo sin embargo estoy con una cara como de sarcasmo.
-Hola-Digo con un auténtico desánimo,seguro de que van a hablar de mi.¿Pero que pinta aquí ese niño?.
-Este es Andrew-Me dice Elizabeth,mi profesora como si me estuviera leyendo el pensamiento.
-Hola-Me dice él tal Andrew,con aun mas desánimo que yo.
-Bueno ir a jugar si eso a tu habitación y después hablamos con vosotros-.
-Fantástico,encima de que tengo que venir a casa de tu novio,me tengo que subir a la habitación de una niña a la que no conozco-Grita Andrew,yo me quedo como paralizada.
¿Cómo ha podido hacernos esto papa,ami y a mama?.¿Tan pronto se ha olvidado de ella?.
Me voy corriendo ami habitación y me encierro.Ahora que estábamos bien,volvemos al principio......

2 comentarios:

  1. Genial chicas... Me encanta :3
    Por cierto, hay alguien que está comentando varias veces seguidas y con anónimo... La verdad, no creo que sean personas distintas por que el período de tiempo en el que comentan es de un minuto o así... Miradlo de vez en cuando, que puede ser un virus o algo así. No creo, pero nadie se murió por precavido.
    Un beso! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sii desde luego que eva lo ha escrito genial!!!como siempre :)
      si tienes razon sera mejor que lo miremos , gracias por el consejo!!!enserio te estamos las dos muy agradecidas por ayudarnos tanto!!!las dos amamos tu blog!!y que una escritora tan buena nos escriba es increible!!!gracias!

      Eliminar